Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Truck Hero

Monster Truck Hero: Imponente juego de competición de coche monster en el que lo que cuenta son los buenos tiempos. Escoge un coche personalizalo a tu gusto y que comience la competición. Trata de hacer buenos tiempos en cada uno de los recorridos repleto de obstáculos y saltos espectaculares. Consigue mucho dinero para poder comprar nuevos coches. Monster Truck Hero es muy completo y emocionante, puedes realizar piruetas aéreas como dar vueltas hacia delante o hacia atrás sumando buenas puntaciones por ello. Los controles son flechas de dirección para la conducción, tecla control para la nitro y tecla C para cambiar la vista de la cámara. Los demás truquillos del juego gratis en 3D tienes que descubrirlos por ti mismo, presiona jugar cuando quieras, te espera emocionantes recorridos que superar con tu coche monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...