Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ninja Mu - Defensa con torres

ninja muNinja Mu es otro de los minijuegos del género de estrategia tan arraigado en el mundillo de los minijuegos en versión flash, se trata de la defensa con torres. Como en otros del mismo género tienes que colocar torres de diferentes características según el presupuesto del que dispongas de forma estratégica para evitar el avance de los enemigos. Se pueden mejorar las torres hasta alcanzar el máximo nivel de poder. Ninja Mu se une al gran listado de este género de minijuegos en versión flash de defensa con torres. Por ser un modo sencillo de hacer estrategia y muy entretenido este género logra ser uno de los jugados del mundo. Podemos recordar el Kingdom Rush que fue uno de los grandes éxitos cuando apareció, aunque otros títulos no deben de ser menos preciados con una gran diversidad de mundos fantásticos para hacer estrategia y colocar torres defensivas. Me parece que Ninja Mu se puede incluir en la enorme lista. Pulse el play para probar de jugar un rato. ¡Cuidado que usted puede quedarse un buen rato jugando para lograr acabar el recorrido por el mapa!. Controles con el ratón y botón izquierdo para seleccionar elementos y navegar por los menús del "minigame".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...