Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombo Buster - disparos y zombis

zombo busterZombo Buster: En este super entretenido minijuego de disparos y zombis, lo que tienes que hacer, es no dejar que los zombis logren tomar los edificios de la ciudad. Para lograrlo tienes un buen equipo con experiencia en este tipo de asedios zombi. Coloca los soldados, actualiza, desbloquea mejoras y crea una buena estrategia de defensa. No dejes que los zombis entren en las puertas y a medida que logres dinero mejora tus unidades guerrilleras. En Zombo Buster tienes que lograr superar las misiones recibiendo el menor daño posible, para obtener de este modo las tres piedras rojas, las cuales después podrás canjear por mejoras. Se juega con el ratón y el botón izquierdo del mouse para seleccionar. Si te gustan los juegos de matar zombies con nociones de estrategia este puede ser un buen juego para ti, pulse el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...