Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

After Sunset 2

after sunset 2After Sunset 2 - La segunda parte de después de la puesta del Sol ya esta aquí. Para quien no sepa de lo que hablo les recomiendo jueguen con After Sunset 1 y luego pasen a jugar la segunda parte. Los muertos vivientes han logrado hacerse practicamente con todo durante la noche y ahora te ves todavía más acorralado que antes. Debes de defenderte desde lugares altos para tener mejor tiro, dispara sin parar acabando con todos los zombis que te atacarán por oleadas, consigue mucho dinero para poder mejorar las armas, desbloquea todos los escenarios y niveles de dificultad en After Sunset 2. Apuntas con el puntero del ratón y te desplazas por los tejados también haciendo click con el puntero del ratón. Puede empezar cuando quiera, solo debe de pulsar encima de la imagen mini o dar click en jugar, el juego cargara en breves instantes en la página que tiene abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...