Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bitzy Blitz - Caballero de disparos

Bitzy BlitzBitzy Blitz: En esta aventura eres un caballero que debe defender al pueblo de los ataques aéreos. Tu pueblo es un lugar donde no se tienen muchos recursos por lo que no cuentas con la ayuda de una nave u avión con la que enfrentarte al ejercito invasor, pero las armas pueden mejorarse con los cristales rojos que tienen un gran poder para el diseño de las armas. En Bitzy Blitz debes de enfrentarte solo con tu caballo para moverte con mayor rapidez de un lado a otro y diferentes armas de fuego con diferentes tipos de disparos. Los controles los puedes encontrar detallados en un tutorial al inicio del juego flash. Ahora es hora de que de comienzo la diversión solo pulsa jugar y deja que se cargue el flash en la pantalla, luego presiona el play.

1 comentario :

  1. Buenas tardes. ¿Está interesado en un intercambio de enlaces con mis sitios?
    www.juegosdecartas-gratis.com
    www.juegosde-tractores.com
    www.juegosdetragaperras-gratis.com
    Si usted está vendiendo enlaces en los sitios interesados. El pago por paypal hacer. A la espera de la respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...