Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zuma Scorpion Blast

zuma scorpion blastJuego de Zuma Scorpion Blast, una replica del famoso género de entretenimiento con disparo de bolas, aunque con algunas variantes. Todos los que están familiarizados con los juegos gratis de Internet deberían de conocer el famoso Zuma Deluxe, del que existen diferentes versiones, pues también existen todo tipo de variantes del juego. Zuma Scorpion Blast es una de estas variantes en el que en vez de ser una rana la que dispara las bolas es un escorpión. Debes de conseguir eliminar las bolas uniendo las bolas en grupos de tres del mismo color para hacerlas desaparecer antes de que llegue la serpiente de bolas al final del recorrido. Disfruta de Zuma Scorpion Blast es gratis y es un buen entretenimiento para tus momentos de aburrimiento en casa o en cualquier otro sitio que tengas conexión a Internet con una computadora de sobremesa o portátil. se juega con el ratón y el botón izquierdo de este para disparar bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...