Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Great Conquest - estrategia de castillos

great conquestEn Great Conquest tienes que construir castillos y villas, además de aplastar al enemigo. Un minijuego de estrategia en flash al viejo estilo, pero sigue siendo un buen entretenimiento para los aficionados a los juegos de estrategia. Construye, actualiza y conquista al enemigo. Tienes un gran mapa que conquistar en Great Conquest, por lo que contra antes empieces antes terminarás con el juego. La forma de jugar la vas a tener que aprender por ti mismo, aunque no es muy difícil de jugar puede que al principio te atasques un poco con los controles pero en poco rato aprenderás los movimientos básicos. Mueve a tus ejércitos de una edificación a otra y desarrolla una buena estrategia para la conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...