Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Crash´n Burn

Crash´n Burn: La última entrega para jugar gratis online del famoso Burnin Rubber. Como en las demás entregas del juego gratis de destrucción en 3D, tienes que hacer temblar la ciudad destruyendo todo lo que puedas sembrando el caos y el pánico en la ciudad. Contra más mobiliario urbano y vehículos destroces mayor será tu puntuación, aparte de los objetivos que debes de cumplir en cada uno de los niveles del juego de Crash´n Burn. Con el dinero obtenido haciendo destrozos puedes comprar nuevos coches o mejorar algunos aspectos de cada vehículo que poseas. Si hoy tuviste un día malo, si tienes ganas de romperlo y estas cabreado, con este juego puedes descargar tu ira destrozando todo lo que encuentres a tu paso. Adelante amigo, echale unos vicios y luego me cuentas que te parece. Le recuerdo que algunos juegos pueden tardar algunos minutos en descargarse en pantalla, se paciente y disfrutaras durante tiempo indefinido jugando con Crash n Burn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...