Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Papa Louie 2

Papa Louie 2: Estamos ante un juego arcade de plataformas muy entretenido y estupendo en un mundo fantástico. La historia es curiosa, resulta que es día de la hamburguesa gratis en la Hamburgueseria de Papa Louie, el día es bastante ajetreado, ya que todo el mundo quiere una hamburguesa gratis. Todo comenzó cuando un señor algo extraño lanzó una moneda al cubo de las propinas y de la nada apareció un portal tridimensional que te envió a otro mundo donde las hamburguesas, así como los ingredientes te atacan. El portal abierto envió todos los clientes al mundo donde las hamburguesas son las dueñas y te atacan, tu objetivo es devolver a los clientes a su mundo, por lo que vas a tener una difícil misión donde te vas a enfrentar a ingredientes malvados y hamburguesas con sed de venganza. Recoge todas las monedas que puedas y salva a los clientes de las malvadas hamburguesas que los tienen retenidos en contra de su voluntad. Papa Louie 2 tiene toda la esencia de los juegos arcade de plataformas que tanto han entretenido a muchas generaciones de jugones. pulsa el play para adentrarte en esta estupenda aventura en el mundo de las hamburguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...