Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Thunder Cars - Nascar series

thunder carsThunder Cars: Excelente y trepidante minijuego de carreras de la Nascar en el que vas a tener la oportunidad de competir en los circuitos más famosos de la competición de coches conocida a nivel mundial como Nascar. Puedes cambiar los colores del coche a tu gusto, debes de mejorar el carro con el dinero que vayas consiguiendo al ganar carreras o quedar entre los tres primeros puestos. Cuando consigas ganar el primer campeonato "rookie series" desbloquearás el campeonato para veteranos "veterans series". También dispones de una gran variedad de logros que desbloquear. Pulsa el play de Thunder Cars y pisa fuerte el acelerador, trata de ayudarte del rebufo de otros coches para adelantar y utiliza el turbo si es necesario. Tienes la oportunidad de ser el mejor piloto de Nascar con Thunder Cars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...