Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Offroad Truckers

offroad truckersOffroad Truckers: Un juego de conducción y carreras de vehículos grandes a lo bestia. ¡Trata de conseguir la meta como sea!. Tienes que superar 10 recorridos o circuitos, pero debes de lograr llegar el primero en cada carrera para desbloquear el siguiente recorrido. Utiliza el dinero que logres en las carreras para mejorar tu carro, logra que tu vehículo sea una verdadera máquina y durante las carreras haz uso de los especiales que aparecerán como si de fichas se tratara a lo largo del recorrido. Los especiales pueden ser nitro impulso, misiles, ametralladoras, saltos propulsados, etc. Pulsa el play de Offroad Truckers y disfruta de carreras a lo bestia. Controles con flechas direccionales o letras WSDA, barra de espacio para saltar, letras de teclado Z o X para utilizar los especiales que vayas recogiendo por el recorrido de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...