Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Spiral Drive - Juego de estrategia

spiral driveSpiral Drive: Les presento un buen mini juego de estrategia espacial de conquista con naves. Se trata de tomar el control de las bases y suministros, crear naves y acabar con el enemigo. Es muy sencillo de jugar y solo tienes que hacer uso del ratón para seleccionar las naves deslizar el ratón mientras pulsas el botón izquierdo del mouse para enviar las naves a su destino. Realmente Spiral Drive puede llegar a ser bastante adictivo por su facilidad para jugar.  Crea naves a la vez que envías naves a la batalla y conquista las bases hasta hacerte con el control de cada zona de la galaxia. Presiona jugar y deja que se cargue el mini juego en la pantalla de tu navegar en pocos minutos, podrás disfrutar de la estrategia espacial en tu computadora personal.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...