Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Street Racing - carreras de deportivos gratis

street racingStreet Racing: Las carreras de coches deportivos por diversos circuitos por las calles de la ciudad, es lo que vas a encontrar en Street Racing. Conduce con inteligencia y hazte con el control del coche deportivo, gana la carrera. Puedes elegir entre diversos modelos de coches de gran cilindrada. Se puede decir que es un buen juego de coches y conducción en 3D, aunque le faltan algunas opciones para ser un juegazo gratis. Te recomiendo lo juegues y luego me cuentes en forma de comentario que te pareció. Los controles son con flechas de dirección y de Letra S para ayudarte con el congelamiento de la carrera una opción que puedes utilizar en algún momento en el que la carrera se encuentre en una curva disputada o0 cuando mejor te convenga. Los demás controles están detallados en el juego. Empieza cuando quieras es gratis, tan solo debes de esperar unos breves instantes a que se cargue el juego en la pantalla de tu ordenador y a disfrutar de la conducción de un buen carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...