Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Supercar Challenger

supercar challengerSuper Car Challenger: Es un entretenido minijuego de microcoches deportivos gratis en versión flash. Gráficos sencillos y una jugabilidad muy sencilla, muy simple pero bastante entretenido para pasar un buen rato de simples carreras con vistas desde arriba. Elige un coche y compite en los circuitos de Supercar Challenger, los primeros circuitos son muy fáciles pero poco a poco la dificultad aumenta. Demuestra tu habilidad para la conducción y la derrapada en este minijuego. Completa todos los circuitos llegando en primera posición. Un reto de minijuego de microcoches deportivos para tus momento de aburrimiento. Presiona jugar y pisa el acelerador, derrapa y gana carreras con un minijuego simple y sencillo pero que puede tenerte jugando un buen rato para pasar tus momentos de ocio y entretenimiento. Se juega con flechas direccionales y letra Z para derrapar. Presiona barra de espacio para pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...