Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Expendables III - Los indestructibles 3

the expendables 3Un minijuego flash de los Indestructibles 3. La conocida película (The Expendables 3) llevada a un minijuego de estrategia y defensa muy entretenido, en este juego vas a tener que construir torres defensivas y desplazar a los héroes de la película por los escenarios donde van a tener que utilizar sus habilidades en combate contra oleadas de ataques enemigos. Construye torres y mejoralas, coloca a tus héroes en posiciones estrategicas al paso de los cowboys enemigos, termina con los enemigos en cada una de las escaramuzas. Ahora la película de los Indestructibles la vas a sentir en la pantalla de tu computadora y lo mejor que al ser un minijuego flash, vas a disfrutar gratis de las batallitas de los Indestructibles. Presiona jugar y deja que cargue el juego The Expendables 3 en unos pocos minutos, la breve espera merece la pena para disfrutar de momentos bélicos con tus héroes de la pantalla grande en la pantalla de tu computadora personal, cuando lo desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...