Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Rally Challenge 2

super rally challenge 2Vuelven los rallys por distintos lugares del mundo con Super Rally Challenge 2. Compite en las carreras de rally y consigue ganar o por lo menos quedar entre los tres primeros, ganaras más dinero si quedas en primera posición, aunque si quedas en otra posición segundo, tercero, cuarto o en último lugar también sumaras algún dinero pero mucho menos que si ganas la carrera. Por lo tanto el objetivo siempre será ganar o quedar entre los tres primeros para poder mejorar el coche como es debido y poder hacer algo en el siguiente circuito. Desbloquea los 4 coches de Super Rally Challenge 2 y elige el que más te guste en cada uno de los 8 circuitos por diferentes continentes del mundo. Movimientos con flechas de dirección para la conducción y tecla de letra X para utilizar la turbo nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...