Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ars Tactical Prelude

ars tacticalLa acción, las tácticas de combate y las trampas para cumplir con la misión están asegurados en este juego flash gratis. En Ars Tactical Prelude solo debes de elegir un personaje de los tres seleccionables para dar comienzo a una gran aventura por pasadizos, salas y mazmorras tratando de acabar con los enemigos que salgan a tu encuentro y que custodian la fortaleza. No es una misión sencilla y debes de organizarte bien para no acabar en alguno de los pasadizos. Debes utilizar con inteligencia las pociones y demás objetos que encuentres, comprar en la tienda algunas curas o armas para defenderte. En Ars Tactical prelude lo que vas a necesitar es una buena táctica para adentrarte en los corredores y pasajes. Ahora lo mejor para entender el juego flash es que pulses el play y le des comienzo a la aventura en breve aprenderás los pros y los contras de Ars Tactical prelude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...