Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Smash Racing

atropellar zombisUn virus que convierte a la gente en zombie logra infectar al 95% de la población mundial, los pocos supervivientes tratan de sobrevivir como pueden. En Zombie Smash Racing tienes que correr en una carrera violenta atropellando a todos los zombis que se encuentren en tu camino, realizar piruetas y sobretodo llegar a finalizar las etapas llegando al final del recorrido de cada una de las fases del minijuego. Deberás de subirte por encima de otros vehículos, superar rampas, conducir por tejados de edificios y superar todo tipo de desniveles del terreno en un estupendo minijuego gratuito de atropellar zombis. No te lo pienses demasiado y presiona jugar a Zombie Smash Racing, obtendrás una gran experiencia de como conducir en caso de un apocalípsis zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...