Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

4 Elements: Juego de puzzle y enigmas - Juegos gratis

4 Elements: Juego de puzzle y enigmas. El juego gratis de 4 Elements es un juego alternativo a los tipicos match 3. La historia del juego comienza cuando resulto que la magia de los 4 elementos que perduro durante muchos siglos se ve corrompida por los poderes del mal, haciendo que los altares ya no tengan la energía de la vida... En 4 Elements tienes que desbloquear los cuatro libros de la vida y conseguir las 16 cartas enigmáticas que le ayudaran a restaurar el reino de la vida en un mundo mágico. Movimientos con el ratón.

2 comentarios :

  1. como puedo descargar los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo ayudar, me dedico a publicar juegos para jugar online en la web, no es un sitio de descarga de juegos. Deberías búscar un sitio que se dedicara a proporcionar juegos para descargar no para jugar gratis sin descargar nada en tu computadora. De todos modos gracias por comentar.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...