Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jewel quest 2: Juego de diamantes y gemas - Juegos gratis

Jewel quest 2Jewel quest 2: Un juego de diamantes y gemas gratis. Vuelve uno de los juegos mas jugados de todos los tiempos con esta nueva versión del mítico Jewel quest. Jugar gratis a Jewel quest 2 en webminigames 10. Agrupa las gemas y diamantes en lineas de tres o mas iguales para que desaparezcan, de esta forma ir rellenando el fondo del panel con baldosas doradas. Rellena el panel completo para pasar al siguiente nivel del juego gratis. Jewel quest 2 no es un juego completo es la versión para jugar gratis en linea, pero puedes jugar un buen rato de juego de diamantes y gemas. Jugar con el ratón.

7 comentarios :

  1. ES UN BUEN ENTRENIMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también me encanta, me alegro que les guste. Jueguen todo lo que quieran, recuerden que jugar es gratis en Webminijuegos 10. :) Saludos.

      Eliminar
  3. HOLIS <33<3<333333<<<

    ResponderEliminar
  4. HOLIS AMORE <333333333333<<3<3<33<<33<<<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  5. lo jugaba mucho pero hoy no lo puedo abrir

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...