Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Skaterboard "Battle Board": Juego gratis 3D

Battle Board: Juego Skaterboard de carreras y logros con  monopatín. Battle Board es un estupendo juego Skaterboard con diferentes modos para jugar en un juego gratis en 3D. Los objetivos cambian en cada modo, carreras, puntuación de estilo en los saltos y recoger bonus en un juego Skaterboard muy logrado para ser un juego flash. Battle Board es un juego gratis en 3D para jugar y desbloquear partidas bloqueadas cuando logres ganar en todos los modos de cada serie. Controles del juego Skaterboard con cursores de dirección, Z/X piruetas en el aire, barra SPACE lanzar ataques.

5 comentarios :

  1. Anónimo7/3/13 00:18

    ta reee piolaa chavon te re cavio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/13 00:19

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. este juego es una mierda porque no anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mierda sobra te he publicado el comentario, pero no debería haberlo hecho. El juego anda y me acabo de pegar un vicio que estoy hasta cansado. Alomejor no tienes los plugins actualizados. Este juego esta chulo, siempre que funcione.

      Eliminar
  4. kien sabra como descargarlo por fa dejenme el link

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...