Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Burning Blades Hockey: Juego Hockey - Juegos gratis

burning blades hockeyJuego Hockey "Burning Blades Hockey": Un juego gratis de Hockey hielo en el que jugaras unos auténticos partidazos de Hockey hielo. En Burning Blades Hockey puedes jugar un partido libre o jugar el campeonato de Estados Unidos con el equipo que prefieras. Juego de Hockey de gran jugabilidad, cuando le cojas un poco el tranquillo al jugar disfrutaras de un gran campeonato con estadísticas detalladas de tu equipo y grandes jugadas. Un juego gratis de los mas jugados y mejor valorados en diferentes portales de juegos gratis. Los movimientos del juego Hockey "Burning Blades Hockey" son sencillos teclas de dirección, Z pasar/cambiar jugador, X disparar/entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...