Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Maxx the Robot: Juego de Robot y plataformas - Juego gratis

Juego de robotJuego de Robot "Maxx the Robot": Un minijuego de plataformas y disparos muy entretenido para todos los publicos. En Maxx the Robot manejas un robot y tienes que superar las diferentes fases del minijuego gratis con todo tipo de peligro, robots guardianes, aviones y otros peligros que ya iras viendo mientras avances en este juego de Robot de lo mas entretenido. En Maxx the Robot podrás adquirir mejores armas con los puntos que obtengas durante las diferentes fases del juego gratis. Un juego de robot, plataformas y disparos para jugar gratis en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratuitos. Controles con flechas de dirección, barra SPACE disparar, en caso de tener otras armas 1-2-3-4-5 para cambiar de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...