Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mayan Treasure: Juego de diamantes y gemas - Juegos gratis

Mayan TreasureJuego de diamantes y gemas "Mayan Treasure": Un entretenido juego de puzzle, que tendrás que alinear en grupos de tres o mas iguales los diamantes y las gemas. Un juego gratis al mas puro estilo del clásico Jewelquest. Mayan treasure es un juego de puzzle que tiene como objetivo entretener a los jugadores adictos a los juegos de diamantes y gemas similares al Jewelquest. Un juego flash para jugar gratis en nuestro blog webminijuegos 10, además también se recomienda echar un vistazo al sensacional y fantástico minijuego del mismo género The Treasure of Montezuma 3. Controles de Mayan Treasure con el mouse.

6 comentarios :

  1. ESTOS JUEGOS ESTAN FANTASTICOS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno algunos de los juegos son mejores que otros pero la verdad que me ha costado un tiempo de recopilarlos, aunque pretendo continuar hasta que no pueda publicar más, quiero decir que me queda sin espacio. Aunque tratandose de espacio en internet puede ser infinito. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta este juego es fantastico

    ResponderEliminar
  3. es super bueno

    ResponderEliminar
  4. Este juego se tilda. Siempre pasa en el nivel 5 o 6. Revisen el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón sobre el 5 o 6 nivel del juego se cuelga y no puedes mover las piedras. Durante un rato he jugado al juego en varios sitios y he podido comprobar que en algunos sitios también tienen el mismo problema con este juego. Bueno al grano, encontré uno igual y que no se "tilda", solo que parece que a partir del nivel 6 es algo diferente. Consegui llegar al nivel 10, a ver quien lo supera. Yo tuve que dejar de jugar ya que tengo que seguir buscando más juegos nuevos para publicarlos aquí. Saludos y muchas gracias por avisar.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...