Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de carreras 3D - Paradise Cruiser - Juegos gratis

Juego de carreras 3DParadise Cruiser: Un alucinante juego de carreras 3D en el que conducirás por la ciudad de checkpoint en checkpoint y tendrás que realizar el recorrido lo mas rápido como te sea posible siguiendo la flecha. Paradise Cruiser es un juego gratis de los conocidos como juegos de carreras 3D muy jugable y adictivo con buenos gráficos para tratarse de un juego flash. Puedes jugar gratis durante el tiempo que gustes en la colección de juegos 3D de nuestro sitio webminijuegos 10. Controles de Paradise Cruiser teclas de dirección, X-C-V diferentes vistas de cámara, R volver a la carrera, F1 menú y algún otro movimiento que encontraras detallado en el juego de carreras 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...