Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de tabla - Sand Board - Juegos gratis

Juego de tablaJuego de tabla "Sand Board": Un deslizante juego de tabla muy adictivo y veloz con el que tendrás que realizar saltos, piruetas y lo mas importante llegar a tiempo al final del recorrido. En Sand Board sobretodo trata de coger los diamantes rojos que los sueles encontrar en los saltos te aumentara algún minuto del tiempo, también sobretodo no te salgas de las vallas, ya que te restara tiempo para terminar con el recorrido necesitaras ese tiempo. Un juego de tabla deslizante de un minero que pretende hacer el trabajo en la Mina mas divertido. Sand Board es un juego gratis para jugar en casa o en la oficina cuando tengas algunos momentos de ocio y entretenimiento. Controles cursores de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...