Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Split second 2 Wagan: Juego de coches - Juegos gratis

Juego de cochesJuego de coches "Split Second 2 Wagan": Recuerdan la primera entrega de este fantástico juego de coches, el Split Second. La segunda parte de este juego gratis en 3D vuelve con nuevos coches y circuitos. Split Second 2 Wagan es un juego en 3D de carreras en el que puedes fastidiar a los oponentes y también te puedes fastidiarte tu, si no controlas bien las barreras y otros estorbos que puedes utilizar para ganar las carreras en este juego gratis en 3D. Split Second 2 Wagan es un minijuego muy adictivo, lo único malo es que esta versión de juego flash tan solo tiene tres circuitos y un coche para desbloquear pero parece suficiente para jugar gratis durante un buen rato hasta que lo aborrezcas y cambies a otro de los juegos y minijuegos gratis de webminijuegos 10. Controles con teclas de dirección, X utilizar estorbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...