Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de batalla - Sky Defender Joe's Story - Juegos gratis

juego de batallaSky Defender Joe's Story: Este emocionante juego de batalla se desarrolla en los cielos con tus defensas de cañones y todo tipo armamento que deberás de ir comprando con el dinero del saqueo de las batallas. En Sky Defender Joe's Story brindarás grandes batallas muy intensas por la conquista de los reinos del mundo en una fantástica historia. En este juego de batalla tienes dos modos de para jugar el modo supervivencia y modo campaña elige uno y empieza la batalla. En el modo campaña tienes 30 misiones 5 premios únicos y 10 logros únicos. En el modo supervivencia tienes que conseguir 2 premios únicos y 10 logros exclusivos del modo supervivencia a lo largo de 40 oleadas de ataques enemigos. Sky Defender Joe's Story es un juego gratis muy entretenido y que ha sido de los mejores en el mes de Marzo de 2012 en el portal de juegos gratis online conocido como Mochimedia. Diviertete con este juego de batalla al que puedes jugar gratis en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratuitos webminijuegos 10. Controles de Sky Defender Joe's Story con el el ratón(mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...