Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego francotirador - Rifleman - Juegos gratis

juego de francotiradorJuego de francotirador experto "Rifleman": Tienes un apodo en esta guerra te llaman hombre-rifle "Rifleman" y eres el mejor francotirador de la segunda guerra mundial, dependiendo de ti el curso de la segunda guerra mundial. En este juego de francotirador te tienes que mover en las sombras y eliminar a los enemigos con precisión y puntería, un tiro en la cabeza es el mejor método para ahorrar en munición. Cumple con los objetivos de bajas enemigas en cada fase del juego gratis y todo seguirá su curso para conseguir ganar la segunda guerra mundial que parecía perdida, hasta que Rifleman comenzó a perpetrar bajas en el bando enemigo cambiando la moral de todas las unidades de combate aliadas y el curso de la guerra cambio a favor del bando de Rifleman. Se trata de un excelente juego de francotirador en que realizaras muchos tiros de puntería y lo mejor es que se trata de un juego gratis. Controles con WSDA para moverte, ratón para apuntar, botón izquierdo del ratón para disparar, muy importante E acercar y alejar Zoom, C agacharse, P pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...