Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis - Ambulance Rush

Juego gratisJuego gratis de superar obstáculos Ambulance Rush: En este juego gratis tu objetivo principal es llegar al Hospital lo antes posible, tendrás que atropellar, arrollar y pasar por encima de todo lo que se cruce, de este modo obtendrás mayores puntuaciones. En Ambulance Rush conduces una ambulancia de un hospital en el que están todos locos, los médicos te han dado ordenes de que tienes que atropellar a los peatones montando un caos en la ciudad, pues el hospital esta practicamente vació y tu debes de llenarlo a fuerza de atropellar a todos los peatones que puedas y realizando todo tipo de destrozos. Con este juego gratis tienes vía libre para hacer el loco todo lo que quieras. Los controles de Ambulance Rush con teclas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...