Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego guerra - Battle Gear Vs Humaliens - Juegos gratis

juego de guerraJuego de guerra "Battle Gear Vs Humaliens": Trata de conquistar el mundo con este juego de guerra sencillo y estrategico. En este juego gratis de lo que se trata es de atacar y defender tu base, para ello tendrás que enviar tus soldados a la batalla de modo coherente para infringir el mayor daño posible al enemigo. En Battle Vs Humaliens tienes la oportunidad con este sencillo minijuego gratis de conquistar el mundo con diferentes combates contra los humano-extraterrestres que tratan de apoderarse de todo el planeta y tu misión es evitarlo y reconquistar tu planeta. Un sencillo juego de guerra en el que podrás actualizar tus unidades de combate a medida que avances en el juego gratis con el dinero conseguido tras las batallas. Controles de Battle Vs Humaliens con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...