Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego guerra de los mundos - Tripod Attack

Juego guerra de los mundosJuego la guerra de los mundos - Tripod Attack: Un buen juego gratis inspirado en la película la guerra de los mundos. En Tripod Attack eres un alienigena cuya misión es destruir todas las defensas humanas de la Tierra por lo que te enfrentaras a todo el ejercito de marines, pero no tendrás muchos problemas para acabar con ellos pues tu tecnología es muy avanzada para las pobres defensas humanas. Aniquila a todos los soldados, carros de combate, helicópteros y demás defensas que tratan de impedir la invasión de la Tierra. Tienes un potente disparo de rayos el cual podrás mejorar con los puntos de experiencia que consigas a lo largo de las batallas en este juego guerra de los mundos. Los controles de Tripod Attack son con el ratón para apuntar y disparar.

5 comentarios :

  1. muy buen juego
    si pudiaran mandarme una pagina para descargame el juego se lo agradeseria mandemen la pagina a elias_yonadiemas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. juego dificil pero facil compitan por el primer puesto

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...