Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego obstáculos - Funny Bike - minijuegos gratis

juego de obstaculosJuego de obstáculos y picos - Funny Bike: En este minijuego gratis tienes que lograr superar los diferentes niveles del minijuego sin accidentarte superando todos los obstáculos que te encuentres por el recorrido con habilidad y destreza. Funny Bike es un minijuego gratis para echar unas partidas en tus momentos aburridos tratando de superar las dificultades del terreno en este juego de obstáculos para jugar gratis en nuestro blog de juegos y minijuegos gratis. Para superar los niveles de este juego de obstáculos tendrás que tener una gran habilidad y algo de paciencia pues se trata de un juego con algo de dificultad. Controles de Funny Bike con flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...