Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pelea - Through the Wars - Juegos gratis

juego peleaJuego pelea y lucha "Through the Wars": Excelente y adictivo juego de pelea por las calles con varias opciones de lucha, modo lucha callejera normal y el modo de lucha contra zombies. En Through the Wars pueden jugar dos jugadores a dobles en la aventura de lucha por las calles y diferentes escenarios de este buen juego de pelea y mucha acción en el que te enfrentaran a una gran variedad de enemigos, recogeras tesoros y te podrás alimentar con la comida para recuperar fuerzas y seguir con la lucha. Elimina al enemigo final de cada nivel que suele ser mas difícil de matar que los demás enemigos que suelen aparecer en pantalla de este sensacional juego gratis. Un juego de pelea disponible para jugar gratis en nuestro sitio de juegos gratuitos. Los controles de Through the Wars son WSDA para moverse, J golpear, K saltar, U especial ataque, I lanzar rayo cuando tengas la barra especial llena. El segundo jugador teclas de dirección (cursores) para moverse, Z-X-C-V golpeos y especiales. Dale al play para jugar gratis a este buen juego de pelea y lucha callejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...