Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego por turnos - Stinger Zed Mission Undead - Juegos gratis

juego por turnosJuego por turnos "Stinger Zed Mission Undead": Un entretenido juego gratis en el que tendrás que utilizar tu precisión y habilidad con el lanza cohetes y la dirección de los cohetes. En Stinger Zed Mission Undead los enemigos quisieron beber de la fuente de la juventud pero no les salio bien la jugada convirtiéndose en zombies y ahora tienen otros planes malvados para humanidad por lo que tienes que eliminarlos antes de que sea demasiado tarde. En este juego por turnos tienes que utilizar el menor numero de cohetes posibles y puedes redireccionar el disparo entre los obstáculos utilizando el ratón. Un juego gratis para jugar cuando te apetezca disparar un lanza cohetes de forma gratuita en webminijuegos 10. Los controles de Stinger Zed Mission Undead son con el ratón y disparar botón izquierdo del ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...