Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego 3D gratis - Alien Hive

juego 3D gratisJuego 3D gratis - "Alien Hive": Elimina a todas las criaturas desconocidas que han tomado el barco en este juego 3D gratis con buenos gráficos. En Alien Hive estarás en una aventura totalmente en tensión por los diferentes habitáculos de la nave, recoge los lingotes, las armas y los medicamentos cuando estés herido por estas criaturas aliens que se han hecho con tu barco. Puedes utilizar los bidones de productos explosivos y los extintores para matar a los aliens, tan solo tienes que disparar sobre el objetivo cuando la criatura pase cerca, es una buena opción pues disparando tendrás que vaciar algún que otro cargador para matar a estos aliens horribles que se pasean por el barco. Un juego 3D gratis para jugar en los momentos en el que te apetezca tener un poco de acción y tensión, abriendo compuertas y buscando objetos por los corredores de la nave repleta de aliens que tratan de eliminarte. Los controles de Alien Hive son con el ratón para apuntar/disparar, WSDA para moverte por los pasillos y el escenario del juego gratis en 3D.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...