Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego avión guerra Sky Warrior gratis

juego avion de guerraJuego avión de guerra - "Sky Warrior": Haz lo que puedas para acabar como superviviente del infierno de guerra en la que estas metido. En este sensacional juego avión de guerra,pilotas un avión caza en territorio enemigo y van a intentar derribarte como sea posible, evita todos los disparos enemigos que puedas y destruye vehículos, tanques, helicópteros, aviones, baterías antiaéreas e instalaciones del enemigo, tratando de sobrevivir en todo momento para poder terminar la misión suicida que te han encomendado. Sky Warrior es un aditivo juego avión de guerra como los de las maquinas recreativas de los años 80 y 90 que inundaban las salas recreativas, ahora puedes jugar gratis en forma de minijuego gratuito en la colección de webminijuegos 10. Los controles de Sky Warrior son con el ratón para pilotar el avión, botón izquierdo del ratón disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...