Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de coches gratis Formula Racer 2012

juego de coches gratisJuego de coches gratis - "Formula Racer 2012": Compite en los circuitos de todo el mundo con este genial juego de coches gratis de la formula 1. Mejora el coche con el dinero obtenido en las carreras y desbloquea nuevos circuitos por todo el mundo con Formula Racer 2012. Supera categorías ganando las carreras de cada clase y conviertete en el nuevo campeón del mundo de Formula 1 con este juego de coches gratis. Se trata de un juego flash de competición que aunque no tiene unos grandes gráficos, si que contiene una gran variedad de opciones y es un juego flash de una gran jugabilidad. Pulsa el nitro turbo cuando la barra de turbo se llene para poder realizar adelantamientos con mayor facilidad en este juego de coches gratis. Los controles de Formula Racer 2012 son con teclas de dirección(cursores), barra Space para turbo nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...