Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego estrategia PC - Battle Stance

juego de estrategia pcJuego de estrategia PC -"Battle Stance": Si te gustan los juegos de estrategia para PC al viejo estilo donde gestionas tus tropas, tu castillo, construyes edificaciones y creas unidades con el dinero que consigues. Aquí tienes este minijuego, un entretenido juego de estrategia PC de fantasía con Orcos y humanos. La historia es la siguiente, los Orcos se han hecho con la tierra de los hombres y tienes que lograr tomar toda la tierra de los hombres de nuevo para ello tienes que conquistar los diferentes enclaves hasta controlar toda la tierra conocida, que te pertenece tanto a ti como a sus gentes. Battle Stance es un estupendo juego de estrategia PC similar a los antiguos juegos de estrategia de finales de los años 90 ahora puedes jugar gratis sin descargar nada en tu computadora con los juegos flash de la colección de juegos gratis de webminijuegos 10. Los controles de Battle Stance son practicamente en su totalidad con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...