Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego extremo Xtreme Flight

juego extremoJuego extremo -"Xtreme Flight": Tienes que conseguir una buena puntuación con este juego extremo de vuelo o caída libre con paraícas. En cada nivel del juego gratis tienes que conseguir la misma puntuación señalada o superarla para pasar al siguiente nivel del juego gratis. Para conseguirlo tienes que coger todos los botes de colacao que puedas, así como hacer piruetas dentro de los círculos durante la caída libre, todo para sumar más puntos en este sensacional juego extremo de vuelo o caída libre. Xtreme Flight es uno de los juegos flash de la colección de juegos de colacao. Los controles de Xtreme Flight son cursores de dirección, Z-X-C piruetas, barra SPACE para el turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...