Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash - Zombies Zuma gratis

juego flashJuego flash de "Zombies Zuma": Metele unas partidas al estilo del prestigioso y popular ZUMA con esta versión de juego flash titulado Zombies Zuma. Tiene todos los componentes del clásico de Zuma pero en esta ocasión disparas zombies y los escenarios cambian bastante. ¿Para que?, describir como se juega a este juego flash cuando todos conocen este formidable minijuego de entretenimiento que se puede jugar en todas las plataformas de juegos y minijuegos, gratis y de pago. Consigue terminar con todas los niveles de Zombies Zuma en esta nueva versión en juego flash que proviene del Japón y a la que puedes jugar gratis en nuestro sitio webminijuegos 10. Los controles de Zombies Zuma son con el ratón (mouse).

4 comentarios :

  1. Anónimo6/8/12 06:16

    ESTA BUENO EL JUEGO ME GUSTA MUCHO!! Q LASTIMA Q SOLO TENGA 8 NIVELES..BSOS

    ResponderEliminar
  2. me parese muy divertido . ! faaantastico ! paso mi tiempo libre..........

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/13 04:09

    hola casaera

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/4/15 06:58

    esta buenísimo lastima que solo tenga ocho niveles

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...