Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis 10 - Star Lost

juego gratis 10Juego gratis 10 -"Star Lost": Te quedaste inconsciente después al pasar por un agujero negro y cuando despertaste no te acordabas de nada mas que fuiste atacado en tu colonia. En Star Lost tienes tecnología para extraer los minerales y defender tu zona de extracción de minerales por el espacio exterior. En este juego gratis 10 tu objetivo es explorar la galaxia y sacar todos los recursos que puedas, colocar defensas pues algunas naves alienigenas no les gustara que te abastezcas de según los extraterrestres los que son sus recursos. Star Lost es un sensacionar juego de gestión en el espacio de los recursos mineros con los que podrás construir y mejorar las bases de extracción y defensa, así como tu plataforma de propulsión espacial que es capaz de enviarte de un punto a otro de la galaxia. Los controles de Star Lost son con el ratón para seleccionar, teclas de dirección WSDA o flechas direccionales para pilotar la nave. Metele caña al juego gratis 10 dandole al play en tu ordenata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...