Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego soldado - Red Riot - Juego gratis

Juego soldadoJuego soldado del futuro - "Red Riot": Este juego gratis es de los buenos de acción y disparos en un juego de soldado del futuro. En Red Riot tienes que enfrentarte a todo un ejercito, pero para tu soldado no debe de ser un problema, pues esta muy bien entrenado y es capaz de manejar todo tipo de armamento del futuro en el que transcurre toda la secuencia del juego gratis. El líder enemigo fue tu anterior comandante en jefe de una misión en un planeta extra-solar, el comandante se hizo con una arma mortífera en aquella misión. Al llegar a la Tierra trato de hacerse con el control del planeta Tierra y con el todo el sistema solar y demás sistemas planetarios pertenecientes a la -confederación de planetas vinculados a la Tierra. El único capaz de pararlo eres tu soldado Red Riot (disturbio rojo), ya que tu conoces sus estrategias aunque no te sera fácil pues el comandante cambia de estrategias muy amenudo y mas sabiendo quien es su principal enemigo. Tienes que destruir todas las defensas enemigas que salgan a tu encuentro recoger las estrellas las que podrás canjear por mejoras de tus armas y defensas. Un juego soldado del futuro muy completo y lo mejor es que se trata de un juego gratis para jugar en nuestro sitio de juegos gratuitos. Controles de Red Riot con WSDA o cursores para moverse, ratón o(mouse) apuntar/disparar, barra SPACE disparo especial, SHIFT cambiar armas secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...