Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego superhéroe Johnny Upgrade gratis

juego superheroeJuego de superhéroe - "Johnny Upgrade": Prueba de jugar a este juego de superhéroe titulado Johnny Upgrade que quiere decir Johnny actualización y se trata de un juego de plataformas en el que sobretodo tienes que actualizar al personaje superhéroe, para que adquiera todos los poderes antes de que se autodestruya. Incrementa el tiempo, consigue saltos mas prolongados, adquiere mayor velocidad, entre otras actualizaciones, todo para que el superhéroe Johnny pueda superar los diferentes peligros y consiga muchas monedas doradas. En Johnny Upgrade las monedas doradas son muy importantes, consigue todas las que puedas antes que se autodestruya para comprar las actualizaciones que harán de tu superhéroe un ser casi invencible. Un juego de superhéroe de gran jugabilidad y muy divertido al estilo de los dibujos animados como "los increíbles" para jugar gratis en nuestro sitio de minijuegos gratuitos. Controles de Johnny Upgrade con teclas WSDA o flechas de teclado, seleccionar con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...