Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Paladog - Juego estrategia gratis

paladogPaladog - La historia de este juego de estrategia gratis es compleja. En un tiempo futuro y lejano la madre naturaleza de la Tierra perdió su gran vitalidad por culpa de la avaricia, codicia y egoísmo de los seres humanos. Al poco tiempo la madre Tierra decide eliminar a la raza humana. Otros animales tienen la oportunidad de evolucionar para crear su propia civilización, estos animales al contrario que los humanos son puros y han estado durante miles de años en paz y armonia, hasta que cierto día los demonios vuelven a tratar de convertir al mundo en otro infierno y para conseguirlo han resucitado a unos no-muertos seres humanos los cuales están controlados por las fuerzas del mal. Los animales del reino de Critterland no son capaces de defender su apacible reino  y cuando comienzan asumir su derrota, un paladín (Paladog) aparece proveniente de mas allá de las fronteras del reino de Critterland, para decantar la balanza a favor de las criaturas indefensas, ante la amenaza de las hordas zombies del mal. Paladog es un juego de estrategia gratis muy entretenido con una gran cantidad de opciones con el que disfrutarás de una batalla estrategica sencilla pero muy divertida, con hechizos y conjuros, además de muy jugable para jugar gratis en nuestro sitio webminijuegos 10. Los controles de Paladog están detallados en el juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...