Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Racers Revolution 3D - Juego gratis carreras

Racers Revolution 3DRacers Revolution 3D - Un impresionante juego gratis en 3D de carreras de Bob-emponja, divertido con graficos 3D muy bien realizados. En Racers Revolution 3D tienes que recoger los bonus que encuentres por el recorrido que te ayudaran en la carrera para fastidiar a tus oponentes en este entretenido y de gran jugabilidad juego gratis 3D. En este juego gratis de carreras puedes elegir entre varios vehículos con diferentes personajes y lo mejor es que puedes jugar a pantalla completa si quieres. Otro de los juegos gratis en 3D para darle caña y jugar en nuestro sitio de juegos gratuitos por tiempo indefinido sin descargar ningún archivo en tu ordenador y sin esperas largas. Los controles de Racers Revolution 3D son flechas o cursores de dirección, barra SPACE para saltar y Z usar los bonus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...