Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Robot legions - Juego disparos robots

robot-legionsRobot Legions - Una trepidante aventura de disparos en la que controlas un robot que tendrá que hacer frente a legiones de robots enemigos. El objetivo principal en Robot Legions es que tu robot sobreviva a las oleadas caóticas de robots enemigos que tratarán de destruirlo por todos los medios a su alcance. Después de cada oleada de ataques enemigos con los créditos obtenidos podrás mejorar tu robot para que tenga mas poder y no ser destruido con tanta facilidad. Un juego gratis en el que se mezclan los robots con un autentico caos de disparos, intenta apuntar bien a los robots enemigos o te destruirán sin vacilar. Los controles de Robot Legions son WSDA o cursores, ratón para apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...