Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

StarQazar - Juego naves disparos gratis

Juego naves disparosStarQazar: Un impresionante juego de naves y disparos en el que tendrás que mantener los reflejos en un buen nivel, ya que las naves alienigenas trataran de destruir tu Nave lo antes que puedan. Es un juego gratis con naves espaciales y muchos disparos muy bueno, pero la nota negativa es que el primer nivel del juego gratis es fácil y el segundo también, pero la dificultad aumenta rapidamente. Si te lo planteas bien y recoges muchas monedas podrás comprar y mejorar tus armas lo que te vendrá muy bien y es posible que logres avanzar por la galaxia con StarQazar. Si te gustan los juegos de naves y muchos disparos en el que pondrás tus reflejos al máximo nivel, a que esperas dale al play y a jugar gratis en nuestro sitio de juegos gratuitos. Los controles de StarQazar son con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...