Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Defense - Juego gratis

Zombie DefenseZombie Defense es un juego gratis defensivo en el que controlas a un vikingo y tienes que defender el castillo de las oleadas Zombies que amenazan con penetrar en la fortaleza. En este juego gratis de matar zombies puedes comprar mejores armas con el dinero que consigas durante las oleadas zombie. En este juego gratis de matar zombies obtendrás monedas cuando acabes con cada uno de los no-muertos, ya que siempre estos zombies suelen llevar algunas monedas de oro que pertenecían a la persona que vivió, reune todas monedas que puedas y actualiza tu poder, armas y tus defensas. Zombie defense es otro de los juegos gratis que ultimamente inundan los sitios de juegos flash de la Internet por su enorme éxito y por ser un minijuego con una gran jugabilidad. Los controles de Zombie Defense son con el ratón o (mouse). Juega al vikingo mata zombies gratis puedes darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...