Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aventuras One Piece New Adventure

juego aventurasJuego aventuras -"One Piece New Adventure": Una interesante aventura de una pieza ambientado en una Isla en la que tendrás que esquivar muchos peligros, también tendrás que golpear a los animales malvados que quieren acabar contigo para que no les quites sus frutas. En este juego aventuras tienes que recoger las frutas o los alimentos que puedas para sobrevivir, supera los peligros de cada nivel del minijuego. El titulo One Piece New Adventure es la aventura que estabas esperando en la que tienes varios personajes para elegir y algunos desbloqueables, escoge con el que más te identifiques o el que más te guste, cada uno de los personajes tiene diferentes poderes. Adelante pulsa el play y juega es un juego aventuras totalmente gratis. Movimientos de One Piece New Adventure con cursores (flechas de dirección), Z golpear, X golpe largo, C combinado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...